RUTAS EN QUAD-ATV 4X4 EN MADRID

ALQUILER DE QUADS EN MADRID

RUTAS EN QUAD MADRID

EXCURSIONES EN QUAD MADRID

ACTIVIDADES
  • quads bosque
  • quads bosque
  • quads bosque
  • quads bosque

exclusiva Ruta - excursiÓn de 2 horas

EXCLUSIVA RUTA - EXCURSIÓN en recorrido de 2 horas que contempla inicación, bosque de robles y zona de paisajes.

Podréis apreciar maravillosas vistas y disfrutar de la sensación de libertad que ofrece esta actividad.

descripción de la actividad

Dentro de nuestras instalaciones, que cuentan con 95.000 metros cuadrados en pleno Parque Nacional de Guadarrama, realizaremos un CIRCUITO DE INICIACIÓN perfectamente diseñado, en el que nos iniciaremos en el uso y manejo de estos vehículos para continuar el recorrido en un bosque de robles, encinas, etc. y en el que circularemos entre caballos en libertad... un lujo para los sentidos. Continuaremos la EXCURSIÓN por el entorno privilegiado en el que nos encontramos.

Siempre bajo la atenta supervisión de los monitores y guías con el fin de que os sintáis seguros y que adquiráis la confianza y los conocimientos suficientes para poder disfrutar de la RUTA - EXCURSIÓN con total seguridad.

Requisitos

  • RECOMENDAMOS
  • Ropa cómoda y calzado fuerte.

  • Información
  • No trabajamos con PROFESIONALES.

Capacidad - (NO ACTIVO, LIMITADO EL AFORO DEL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y PARTICIPANTES POR MEDIDAS COVID)

Disponemos de 12 quads de calidad y fiabilidad demostrada de la marca YAMAHA. Contamos con los modelos YAMAHA BIG BEAR 350 c.c. y YAMAHA BEAR TRACKER 250 c.c. En cada RUTA o EXCURSIÓN pueden participar hasta 20 personas; si sois más podemos hacer turnos: mientras una parte puede realizar otras actividades como tiro con arco, gymkana de juegos, etc.. o tomar un aperitivo en nuestra terraza-bar, pasear por el bosque de robles, contemplar y acariciar nuestros caballos, potrillos, etc... la otra parte realiza la actividad.

Movilidad

Trasladamos nuestros quads a cualquier punto de la península (incluido Portugal), también Marruecos. Diseñamos programas a medida y personalizados incluyendo cualquier solicitud que nos propongáis.